Lugares Sagrados

Antes de su fallecimiento, Bahá'u'lláh indicó que el centro mundial para la Fe que Él había fundado sería el área de Haifa y Acre en el norte de lo que ahora es Israel. Tal región es hoy el corazón espiritual y administrativo de la Fe bahá'í.

Los lugares de descanso terrenal de Bahá'u'lláh y el Báb están en esa región. El Santuario del Báb se sitúa sobre el Monte Carmelo en Haifa en tanto que el majestuoso Santuario de Bahá'u'lláh está situado del otro lado de la bahía, en las afueras de Acre. Rodeados de jardines de extraordinaria belleza, estos dos lugares, son los más sagrados en el mundo bahá'í.

Cada año, miles de peregrinos vienen de todos los rincones del mundo para orar y meditar en los Santuarios, y para visitar otros lugares sagrados bahá'ís en el área de Haifa y Acre. Los Santuarios de Bahá'u'lláh y el Báb también están abiertos al público en general. Si está por viajar a Israel y desea visitarlos, puede encontrar más información en www.ganbahai.org.il.

Contáctenos

PO Box 11603
San Juan, PR 00910-2703
secretariado@bahaipr.org

787-763-0982

Bahaipr.org

Es el sitio web oficial de los bahá'ís de Puerto Rico. Fue creado y se mantiene bajo los auspicios de la Asamblea Espiritual de los Bahá'ís de Puerto Rico.

© 2022 Bahá'ís de Puerto Rico. Derechos Reservados.