Otras Actividades

Escuelas de temporada

Cada año, los bahá’ís de Puerto Rico tienen la oportunidad de asistir a la Escuela de Temporada, celebrada en el Instituto Amoz Gibson en las colinas de Utuado.

Estas escuelas de 3 a 4 días ofrecen clases inspiradoras y actividades divertidas para niños, prejóvenes, jóvenes y adultos en un ambiente campestre. Es una oportunidad para gozar un tiempo de aprendizaje espiritual en familia.

Encuentros de jóvenes

Periódicamente, se llevan a cabo encuentros nacionales o regionales para jóvenes de la isla que incluyen talleres, deporte, música, arte, consulta y mucha camaradería. Son excelentes oportunidades para que los jóvenes de distintas comunidades se conocen/conozcan entre sí y afirman la unidad de la comunidad bahá’í en Puerto Rico.

Talleres y charlas

Las comunidades bahá’ís planifiquen talleres y charlas sobre diversos temas, incluyendo algunos dirigidos al público en general. Por ejemplo: Charla por la Dra. Indhira de la Cruz dirigida a padres de adolescentes sobre ¿cómo formar el carácter de los hijos en un mundo permisivo?

Proyectos de servicio

Las comunidades bahá’ís de Puerto Rico también se preocupan por ofrecer actos de servicio con diferentes enfoques:

- Visitas a personas de tercera edad
- Visitas a hospitales
- Limpieza de playas
- Siembra de árboles
- Apoyo a instituciones educativas y escuelas

Contáctenos

PO Box 11603
San Juan, PR 00910-2703
secretariado@bahaipr.org

787-763-0982

Bahaipr.org

Es el sitio web oficial de los bahá'ís de Puerto Rico. Fue creado y se mantiene bajo los auspicios de la Asamblea Espiritual de los Bahá'ís de Puerto Rico.

© 2022 Bahá'ís de Puerto Rico. Derechos Reservados.